miércoles, 22 de agosto de 2018

REGALO PARA SKATERS PARA LA PROXIMA NAVIDAD o para CUMPLEAÑOS

REGALOS PARA SKATERS: Si dentro de poco es el cumpleaños de un familia o un amigo que es aficionado al skate o ya estas haciendo la lista de regalos de navidad, te voy a poner 3 IDEAS DE REGALOS PARA SKATER que te van a sorprender. 

Son de la marca SKATE-HOME, especialistas en productos de decoración y muebles para skater y MONARK SUPPLY una empresa donde puedes encontrar la mochila porta skate que mejor se ajuste a su monopatín.

1º REGALO PARA SKATER: MOCHILA SKATE
La mochila para llevar el skate es una buena dea de regalo ya que este tipo de mochila le sirve para llevar el monopatín y lo necesario para salir a patinar a un skatepark, llevando lo necesario, sin tener que llevar una mochila grande de colegio. 
 

Además esta mochila skate tiene la ventaja de que una vez que sacas el skate para patinar, la puedes plegar para poderla llevar en la espalda si que te  moleste para seguir haciendo trucos de skate o recorrer las calles con el monopatín.


COLORES DE LAS IMAGENES, Haz click abajo para ir al enlace del color de mochila.



2º REGALO PARA SKATER: BOLSA DE VIAJE.

Esta bolsa de viaje para skaters es un regalazo, Especialmente diseñada para realizar viajes a patinar otras ciudades o paises, cuando vas a ir en avión o ferrocarril a patinar campeonatos de skate, o a campamentos de skate.

La bolsa de viaje skate tiene dos compartimentos separados. En uno llevas la ropa y otro para llevar las tablas de skate de repuesto o el monopatin completo. Este skate completo también lo puedes llevar debajo de la bolsa de skate gracias a dos cintas que tiene para que puedas llevar la maleta tipo con ruedas y no te pese tanto. Mira la foto de abajo.





LA MALETA SKATE está en dos colores, Haz click abajo para ir al enlace del color de mochila.



3º REGALO PARA PATINADORES: DECORACION PARA SKATER

Aqui tienes unas imágenes de este perchero realizado sobre tabla de skate y con ruedas originales que sirven como colgadores, para que le de un toque de estilo muy skater a las paredes de su habitación.
Se acabaron los percheros que son bonitos pero que no reflejan nada, este espejo refleja su deporte favorito y seguro que es una muy buena razón para tener su dormitorio ordenado.

Te dejo el enlace a este perchero: PERCHERO SKATE CINCUANTA CINCUANTA

y aquí puedes ver muchos más diseños de este producto: PERCHEROS DISEÑO  SKATE

 

No hay comentarios: