domingo, 1 de enero de 2006

2006: Essencial

A los 29 años:
Este año he patinado por algunos skateparks de Europa, en compañia de mi mujer y amigos. Con María estuve en Marsella (Francia) y en Berlin (Alemania), con los amigos pude disfrutar de 4 días en el skatepark cubierto de la ciudad de Colonia (Alemania). Además tuve la oportunidad de realizar una exibición de skate en nuestro pais vecino, Andorra.
Skateboard:


Fotos:
Con los Chyam´s Guillem y Pony quede para ir a probar el nuevo skatepark de Alacuas. Es un circuito de módulos prefabricados, el skatepark en si no es muy grande pero en él se puede pasar un buen rato.
Alacuas



La Granja



Exibición en Andorra:
Através de una empresa organizadora de eventos de deportes extremos he tenido la oportunidad de realizar una exibición de skate, disfrutas del skate y además ganar algo de dinero. La empresa "Alternative Sports Eventes" contacto conmigo para ofrecerme la oportunidad de viajar a Andorra. Desde Andorra habían contactado con ellos para realizar una exibición en un skatepark nuevo y de esta forma que la gente de la zona viese las maniobras que se pueden realizar en estos parques. En el skatepark montaron una carpa para que los que ibamos a realizar la exibición tubieramos un poco de sombra donde descansar. También fue una ambulancia por si hubiese algún percance, la verdad es que estaba muy bien montado. La experiencia estubo genial, hubo más público del que yo imaginaba. Al principio imponía un poco ver a esa gente que esta esperando para ver como patinas, pero con los primeros trucos desaparecieron los nervios y disfrute de un día para no olvidar. Para terminar la jornada les dimos a los que allí se habián acercado unas pequeñas clases de skate para aprender nuevos trucos.


Este año he viajado mucho: Francia, Alemania, Andorra, entre otros.
Marsella




Berlin - (Alemania):



Viaje a la ciudad de Colonia en Alemania





Carátula del dvd:



Video grabado en los 2005 y 2006

No hay comentarios: