miércoles, 1 de enero de 1992

1992: Los Chaym´s

A los 15 años:
Se forman los Chaym´s.
Los Chaym´s somos el grupo de amigos que por esta época patinábamos juntos. El nombre de Los Chaym´s surge cuando José Luis "Pony", nos cuenta, que su primo pequeño dice que en el colegio le han enseñado a decir tiempo en ingles y que lo pronuncia "chayms".
Este año estábamos pensando en hacer un video de skate nuestro, como los que veíamos de los profesionales y se nos ocurrio llamarlo Chayms. Fue en ese momento cuando la palabra Chayms tomo un significado para mi (Chaym´s= tiempo de patinar).
En el año 1992 nacían oficialmente Los Chaym´s. El equipo estaba formado por Guillem, Juan, Noel, Pony, Pau Y Manuel.

Juntos grabamos dos videos: ONE en el año 1992 y SUMMER 93 en el 1993. (Si quieres ver los videos de los componentes del grupo, están en el apartado THE CHAYM´S)
Con nosotros patinaban más amigos: Máximo, Michael, ximo, Javi, Juancho, Richard, Pedro Alarcón, el pesadilla, el pose.

Skateboard:
Este año mi skate fue un Powell Peralta del Pro "Adam Mcnatt". El everslick de la parte de abajo de las tablas se sustituyo por unas barillas de plástico, con el mismo fin, es decir, resbalar.

Fotos:

Ollie


One Foot


Mi habitación:


Carátula video One:
Este video fue grabado con los Chaym´s.

Video Chaym´s nº 2 "One"




2 comentarios:

skate dijo...

Ola manuel me llamo diego estoy empezando en esto del skate y veo que me gusta bastante el pero el problema surge a la hora de hacer un ollie me lo podrias explicar

Muchas gracias

P.D.:Mi correo es diegobateria_96@hotmail.com

Fran dijo...

Venga pero si eso es mi instii! (el epla) madremia ojala nos dejaran llevarnos las tablas.