domingo, 18 de marzo de 2018

Skatepark muy rampero de Albal Un skatepark muy bien Ejecutado

Hoy he ido a probar el Skatepark de Albal. El skatepark de Albal está dedicado al skater Ignacio Echeverria. Este skatepark es muy rampero, y cuando digo muy rampero es muy pero que muy rampero.

                       


Decir que está muy bien ejecutado y por lo tanto se nota enseguida que entre sus trabajadores hay skaters trabajado y asesorando. Mención especial a la piedra de piscina para formar el coping. Este detalle le da un toque de bowl de skate americano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, en primer lugar agradecerte todo el trabajo que has hecho y estás haciendo por el skate en la Comunidad Valenciana, visitando skateparks, etc. Recientemente se ha aprobado por el ayuntamiento de Casinos (Camp de Turia) la construcción de un park que se materializará entre este verano y el otoño. Yo soy un patinador local y pongo en contacto contigo para pedirte consejo, ya que como bien sabes, muchos ayuntamientos invierten mucho dinero en auténticos desastres. En este caso, dentro de las limitaciones presupuestarias y técnicas quieren contar con nosotros, los patinadores locales pero nosotros tampoco tenemos gran idea. Si quieres, te dejo mi e-mail (ivan.civera@hotmail.com) y te concreto algunas cosas más en privado. Sería una gran suerte contar con tus consejos.

Atentamente, Iván.