sábado, 7 de junio de 2008

SUECA SKATEPARK

Hoy 7 de Junio he quedado con Diego y Alfonso para ir a patinar al skatepark de Sueca. Nos acompaña mi hermano David que hará de fotógrafo y me grabará alguna secuencia para el nuevo video "Daddy".
Voy con la idea de sacarme algunos trucos que he estado intentando esta semana. La verdad es que no espero grandes logros, puesto que tengo una pequeña molestia en el pie derecho y se que me tocará volver para terminar de grabar todos los trucos que quiero para el video.
El pasado Jueves tuve que ir a urgencias porque patinando me cayó el patín encima del dedo gordo, fue un golpe seco con mucho dolor. Al poco de darme el golpe me quite el calcetín a ver si tenía algo, pero parecía todo normal hasta que después de 4 horas me lo volví a mirar y el dedo entero se había puesto morado. El jueves por la tarde me convencieron para ir a urgencias por si me lo hubiese fracturado. Después de 3 horas de espera, las radiografías no mostraban nada grabe y solo era un hematoma.
Hoy sábado el dedo está un poco mejor y aunque aún me duele un poco, el color morado ha empezado a desaparecer.
Llegamos al skatepark sobre las 12:00 del medio día, solo habían 2 skaters con lo que tendríamos todo el skatepark para nosotros.
Disfruto mucho patinando con Diego y Alfonso porque me recuerdan a mi cuando tenía su edad. No hemos parado de patinar en las 2 horas que hemos estado allí.
Después de todo el dedo tampoco me ha molestado tanto y he podido conseguir algunos trucos buenos para el video, aunque como esperaba me tocará volver.

Ponsi, Manu y Sito















David.



















Mute
















Manual (Secuencia)
Fotografía por David.
















Blunt slide (Secuencia)
Fotografía por David.















No siempre sale bien (Auuuuu.......).
















Indy air de Diego (con estilo).
Fotografía por Manuel.













Ollie transfer de Alfonso (Yeah!!!).
Fotografía por Manuel.

No hay comentarios: