lunes, 27 de agosto de 2018

LIZZIE ARMANTO "LOOPING " - La primera chica skater en hacer un looping

LIZZIE ARMANTO ha sido la primera chica skater en realizar un LOOPING, Hace algunos años TONY HAWK ya nos dejo con la boca abierta al hacer este tipode trucos con skate, pero esta vez la valiente ha sido Lizzie Armanto y la verdad es que hay que tener un par para ponerse boca abajo en esa rampa.

En la actualidad Lizzie Armanto está patrocinada por marcas como VANS, BIRDHOUSE

Como curiosidad decirte que también la incluyerin en el juego de skate "Tony Hawk's Pro Skater 5".

Lizzie Armanto es una chica skater de Santa Monica en California, de la meca del skateboarding. Su especialidad es patinar half pipe y bowl. Uno de sus preferidos es el bowl indoor de la marca de zapatillas VANS.

Además gano la medalla de oro en el primer  X GAME FEMENINO que se realizo.



Os dejo el Instagram de esta skater PRO : LIZZIE ARMANTO

1 comentario:

Julio dijo...

Buenas Manu,te escribo porque me regalaron mi primer skate el 10 de agosto por mi cumpleaños,la gracia del asunto es que era mi cuadragesimo quinto cumpleaños y en mi vida habia subido a uno,el caso es que viendo a mi hija con su scooter me entro el gusanillo y tus videos y los de Francesc Boix me decidieron y aqui estoy con mucha ilusion y ganas,me gustaria enviarte un video con las cosillas que voy aprendiendo si me dices donde,un saludo y gracias por todo.