lunes, 24 de mayo de 2010

Miniramp "LA TRINCHERA"

El Sábado 22 de Mayo fue la inauguración de la miniramp, que los colegas de Valenciaplato se han construido. Es una miniramp privada, pero tuve la suerte, "MUCHISIMAS GRACIAS", de poder probarla y puedo deciros que es una pasada y que les ha quedado de P.M.
Para la inauguración hicieron una torra. No faltaba de nada, tenían buena música, comida, bebida fría y amigos.
Os pongo un enlace a su blog
http://www.valenciaplato.blogspot.com/ por si queréis ver algunas fotos del montaje de la rampa, Además el blog esta muy bien para los amantes del Surf.

Foto general de la miniramp.












5 comentarios:

ReadOnly dijo...

Qué pasada.

radesega dijo...

Yee cabrones! en la foto del cooping falto yo, jajaja.

Salu2!

Bam_vlc dijo...

Buenas fotos manu! y ya sabes que cuando vengan sito y truji te puedes venir con ellos sin problemas.

Un Saludo Santy

Rufidor dijo...

Supongo que sabreis que dentro de nada empieza el Barcelona Extreme Sports Festival 2010, pero os lo comento por si acaso. Este año vuelve con mas actividades, mas competiciones, mas riders … sin duda creciendo año a año y siendo cada vez mas referente en el panorama.

Skate, bmx, inline, fmx, btt, wakeboard, conciertos, bungee, competición de finger skate, graffiti … y todas las zonas están abiertas al uso del público(mas de 70.000 m2) para que podamos disfrutar de ellas … tiene muy buena pinta!

Si quereis mas info podeis visitar el facebook oficial del evento:http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Extreme-Sports-Festival/51007368461 y también en http://www.keteke.com

Juanjo dijo...

Que cañote!!Por cierto si hay alguien de valencia por aki los días 21 y 22 de Agosto se celebra en Valencia el Movistar Street Tour 2010, con una zona completa de fingerskate ;) . Podeis ver toda la información en aquí. Ad+si sois de Movistar hay un varios concursos, en uno enviando SKATE al 7213 te regalan1tabla