domingo, 24 de enero de 2010

CARTAGENA SKATEPARK

Visita al Skatepark de Cartagena:
El otro día me enteré de la inaguración de este skatepark y tan pronto como he podido sacar un rato me he pasado a probarlo. Me a gustado mucho y creo que tiene muchas posibilidades.
El Skatepark tiene un buen diseño, una parte de Street y otra de Bowl. Para mí a la parte de Bowl le falta más vertical, pero aún así es divertida y a algunos obstáculos de la zona de street deberían de ser más suaves.
A los que os apetezca ir a patinar deciros que justo en frente del skatepark hay un supermercado y que además el ayuntamiento a tenido la gran idea de poner una fuente para beber agua, al lado de las rampas.
Allí conoci a David "Morales" un chaval de Cartegena que amablemente me hizo estas fotos, Muchas gracias.

Algunos trucos en el Bowl:
Sad
Mute
Backflip en Cartagena
Backflip
Handplant

Vistas Generales del Skatepark:





Coloco una imagen del Google Earth para que os hagaís una idea de donde esta situado el skatepark. (Está en la calle Carlos III)

3 comentarios:

bjone dijo...

Xd, que buena pinta tiene.

j2e dijo...

Se ve bién el sk8park. Aunque una pena que haya tan poca gente jaja. Ojala fuera yo tan afortunado de tener ese (o cualquiera) en mi ciudad.

Me gusta mucho la web, videos, fotos etc. Muy buen fotógrafo el chico de las últimas fotos XD.

Saludos y a seguir con la web, y con el skate claro.

Anónimo dijo...

wuau me he quedado flipando con las fotos Manuel , soy de cartagena y he estado en tu tienda alguna vez que he ido a valencia, por cierto está muy bien :), aver cuando te dejas caer alguna vez por cartagena y patinamos juntos
cuidate Manuel