lunes, 6 de octubre de 2008

Regalo de mi mujer

Hace algún tiempo mi mujer tuvo una gran idea. Como se nota que ha crecido junto a un skater, a veces se le ocurren más cosas sobre el skate que a mí. Me da ideas para los videos, me enseña sitios nuevos donde patinar o como este regalo que me ha hecho.
Me ha regalado un cuadro con las fotos de todas las tablas que he utilizado desde 1990 a 2007. María aprovecho que su hermano Nacho vino desde Marsella a visitarnos y como controla un montón los programas de diseño, entre los dos me han hecho este pedazo de cuadro. MUCHISIMAS GRACIAS.
Os pongo la dirección de Nacho para que podais ver algunas de sus creaciones y si os lanzais hacerle algún pedido. Os tratará super bien si contactais con él de mi parte.
http://www.myspace.com/nachotamarit


2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ReadOnly dijo...

Cómo mola, Brooklyn. Y encima lo has puesto en la entrada, pa' que se vea bien. Ya iré a verlo a tamaño real.