domingo, 5 de octubre de 2008

INAGURACION SKATEPARK BETERO

En la pagina de http://www.iloveskate.net/ he encontrado este artículo que narra el día que inagurarón el nuevo skatepark de Valencia.

Al fin es una realidad!, muchos somos los que estábamos esperando impacientemente este momento. Valencia ya tiene un Skatepark de rampas en condiciones. Hoy 1 de octubre del 2008 se ha inaugurado cara a los medios el Polideportivo Municipal Verge del Carmen-Beteró. Se trata de un polideportivo enorme donde se ven juntos muchos deportes, entre ellos el Skateboard.

el Skatepark es rampero, con una zona de rampa baja y otra alta (esto es relativo, ya que las rampas de la parte pequeña no es que sean precisamente minis), además incluye una media luna. Se encuentra en C/ Campillo de Altobuey, 1 (Valencia) Junto a la Universidad Politécnica. Se puede llegar en tranvía: Líneas 4 y 6, y en EMT(Bus): 1,31 y 81.


Todo empezó a las 5 de la tarde, la gente empezaba a pisar por primera vez las pistas, durante un par de horas la gente pudo patinar con el uso de casco, y una vez caida la tarde empezaría la demo, para el público y los medios.





Se podía ver a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, haciéndose fotos con los chavales y alucinando al ver tirarse a los mas pequeñajos por la parte alta del Skatepark.
(Rita con Vicente que es uno de los componentes de la asociación de skateboard de Valencia.)


(Rita viendo como Lucas se tira por lo más alto.)
(Rita con Oliver.)


Pues bien, para abrir el recinto al público quedan varias semanas, se podrá entrar de Lunes a Viernes de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, los Sábados de 8 de la mañana a 10 de la noche y los Domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Entrar al skatepark tendrá un coste, bajo pero un coste, aun no están claros estos temas, serán del tipo: Carné anual (Con seguro médico) o entrada diaria (con seguro médico).

Otra pregunta es la de si habrá street en el futuro o no. Pues bien, en principio se comenta que si la zona de trial que está junto al Skatepark no causa mucho furor podría adaptarse como zona de street para el skate, pero lógicamente aun tiene que pasar bastantes meses para que evalúe esta medida.

dar la enhorabuena a todos los involucrados de alguna manera en la construcción de este Skatepark, que sin dudas en general a sido la gente del antiguo Skatepark de Valencia, el Gulliver. Que al final los más enanos se lo pasan de puta madre, van más engorilaos y en instalaciones como dios manda.
(Mi amigo Alfonso de Burjasot, tirandose desde las alturas)



3 comentarios:

goooooood girl dijo...

Feel good......

ReadOnly dijo...

Mola. Habrá que ir a verlo, Brooklyn...

Anónimo dijo...

Puta rita aprovechando para hacer publicidad.