domingo, 22 de junio de 2008

POLINYÀ DEL XUQUER - SPOT SKATE

Vista general del spot

La plaza está a las afueras del pueblo, junto al polígono industrial. Cerca de la plaza no hay casas, así que podrás patinar tranquilo porque no molestas a nadie. Esta plaza la encontré de casualidad y aun no la había patinado nadie. Llevo unas semanas acercándome a patinar y he empezado ha encerar algunos bordillos. La plaza tiene mucho juego y da para hacer buenos trucos. Debajo tenéis algunas fotos que me ha hecho mi hermano.

El suelo no es del todo liso pero te acabas acostumbrando y además a veces hay algunas piedrecillas que tendrás que apartar. Pero eso no supone ningún problema para pegarte una buena sesión.

El único inconveniente que tiene es que aún no he localizado ninguna fuente cerca. Lo más cercano que he visto es una gasolinera donde podrás comprar bebida fría.

Si sabes de algún spot, plaza, skatepark o cualquier cosa o lugar que se pueda patinar, que no veas en este blog, por favor mándame un correo a la dirección chayms92@hotmail.com explicándome donde está. Me gustaría patinarlo y hacerle fotos. Entre todos podemos ampliar el número de spots de Valencia. Estoy convencido de que hay igual o mejores que en Barcelona, lo único es que hay que encontrarlos y luego divulgarlos para que los podamos patinar y disfrutar toda la familia del skate.

Secuencia tail slide drop.
Secuencia pivot grind revert.
Big ollie

Ollie (de lado a lado)
Flip 180 backside
Flip
Todas las fotos han sido realizadas por David Lloréns.
Como es un Spot nuevo. Os pongo el plano para que sepais donde está.

QUE LO DISFRUTEIS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi!
I don't understand spanish and i hope you understand english. I fell by chance on your blog. I find it interessant. It is a litttle bit like I want to do mine.
Keep skateboarding...

I'll go on it again!

Anónimo dijo...

To chulo el sitio, ya miraremos los buses que pasan por ahí.