domingo, 15 de junio de 2008

PLANOS INCLINADOS EN ROCAFORT

15-6-2008
He ido con mi hermano David a probar los planos inclinados que hay cerca de mi pueblo "Rocafort". Hace algún tiempo ejecutaron un canal de alivio que discurre por la huerta, pero hasta hoy aún no me había decidido a probarlos.
La sensación que me he llevado después de patinarlos es muy buena, se pueden sacar muy buenos trucos. Ahora solo falta practicar más en ellos.


Antes de empezar con tú sesión, asegúrate que el trozo que vas a patinar está limpio, es decir, que no hay piedras ni ramas. Como yo vivo cerca, me he llevado la escoba, pero tranquilo no es tan necesario.
Bajando el plano inclinado en su parte más alta.

Secuencia de la bajada.

Ollie en el plano inclinado.

Fotos realizadas por David Lloréns.

7 comentarios:

Pablo surf dijo...

Hola nano!
Me llamo Pablo y me acabo de mudar a Rocafort (casaltas) y justo detras veo que hay un plano inclinado con forma de bowl. Me he acercado a verlo y es un poco imposible patinar porque esta lleno de piedras y cristale, pero como tu bien dices con una buena escoba y ganas..........está casi llegando a Massarrojos y es bastante inclinado........lo has probado ya??
un saludo

Pablo surf dijo...

por ciert me han hablado de otro skate park en Torrent, sabes algo?
gracias

Skate-Home dijo...

El que tú dices, lo he visto pero no lo he probado. En cuanto a lo de Torrente no se nada. Pero en Paterna Ayer inagurarón un skatepark nuevo enfrente del cementerio de Paterna.

Unknown dijo...

Hola Manu!Yo tambien vivo en Rocafort.La verdad és que casi todas las mañanas nos cruzámos cuando llevámos a la guardería a nuestros respectívos hijos.Una pregunta:¿Por dónde están exáctamente los planos inclinados?La verdad és que me molaría probarlos pero no sé por dónde paran.

Anónimo dijo...

En realidad están detrás de la estación de tren de massarojos.
Si algún día me ves saludame y te lo explico mejor.

Dirty Mugre dijo...

Hola! Yo tambien soy de rocafort, nos conocemos de vista de por el pueblo y la granja algunas veces. Ese plano que decís muy inclinado con forma de bowl donde queda exactamente?

jozedavid dijo...

ei que tal, soy nuevo por aqui, vivo en godella, me gustaria conocer lugares cercanos para patinar, o si teneis algunos juguetes, pues no he salido a explorar. si me podeis ayudar en algo, por donde empezar o lo ke sea, solo veo callejones sin sentido...