martes, 29 de abril de 2008

NUEVO SKATEPARK EN VALENCIA (Parte 1)

Hace varios meses se puso en marcha la construcción de un nuevo skatepark en la ciudad de Valencia "El de Tarongers", situado dentro de lo que será el polideportivo de Beteró. El skatepark será de rampas y constará de 1.000 m2.
Los skaters que llevan el asunto han comentado que posiblemente habrá que pagar entrada, aunque su precio será insignificante y será destinado a mantener las instalaciones en buen estado. También existirá la posibilidad de bonos anuales que saldrán más economicos.

Las previsiones indican que el skatepark debería inagurarse en Julio del 2008. El proyecto está asesorado e impulsado por la asociación de skate de Valencia. Este proyecto se une a otros que está moviendo esta asociación, como la iniciativa de crear la primera skateplaza en Valencia para poder disfrutar de la modalidad de street. (Información de Iloveskate)

Plano de situación:
Aquí tenéis un plano de situación, para saber donde esta el nuevo skatepark.


Fotos: 26-4-2008
Solo han hecho la excavación pero si te acercas, te podrás hacer una idea de las dimensiones del skatepark y de como va a quedar.




Nuestra primera visita al skatepark en obras.







2 comentarios:

maximiliano dijo...

hola manu ma llamo max i vivo en gran alacant tengo 35 anios i ando en skateboard de toda la vida te queria preguntar si sabes que empresa o firma es la que hiso el skatepark devido a que voi a entrar en tratativas haver si puedo lograr que construyan algo parecido aca
http://maxskateboarding.blogspot.com/
en este mi blog podes ver videos i fotos de bowls i eskateboards algunas son de alemania porque vivi 3 anios alla i me mude hase poco aca i el unico sitio mas cercano que tengo para skatear es el pool de alcoy a 80 kilometros imaginate cuando en munich tenia lugares a patadas jejeje i que lugares hechos como dios manda
saludos

Juanjo dijo...

Este skate park es la polla, me encanta.Si os gusta el Skate y la cultura urbana, los días 21 y 22 de Agosto se celebra en Valencia el Movistar Street Tour 2010, con mogollón de actividades. Podeis ver toda la información aquí Además si sois socios de Movistar hay un varios concursos, en uno enviando SKATE al 7213 te regalan una tabla de Skate ;)