jueves, 18 de mayo de 2006

HISTORIA DE LOS CHAYM´S

Los Chaym´s son un grupo de amigos que compartían una misma afición, "El Skate".
Todo empieza en el año 1990, aunque no es hasta 1992 cuando se da nombre a este grupo de amigos. El nombre de los Chaym´s surge cuando "Pony", uno de los integrantes del grupo, cuenta que su primo pequeño a aprendido a decir timpo en ingles. El primo lo pronuncia chayms. A demás por esta epoca estabamos pensando en montar un video de monopatín, como esos que veíamos en la television hechos por profesionales americanos. Fue en este momento cuando la palabra chayms se vio plasmada y cogio para mi todo el significado (CHAYM´S = Tiempo de patinar). Le pusimos ese nombre a nuestro grupo de amigos.
En el año 1992 nacian los Chaym´s.
El equipo lo formaban: Guillem, Juan, Noel Pony, Pau y Manuel.

Aunque no podemos olvidar a gente que patino con nosotros muchisimas horas, amigos como: Máximo, Juancho, Javi, Chimo, Michael, Richard, Pedro, El pose, el pesadilla, etc.
Juntos grabamos dos videos: en 1992 el One y en 1993 el Summer.
Los lugares más frecuentados para patinar eran la estación de rocafort, Colegio San Sebastian, el E.P.L.A, plaza de España de Rocafort, Ambulatorio de Rocafort y sobre todo alcantarillas y bordillos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JODER MANUEL,ESTOY ENGANCHADO A TU BLOG TIO,ME CAE HASTA LA LAGRIMILLA CUANDO ME ACUERDO,AHORA MISMO SE ME PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS DE PENSARLO.

LA MEJOR EPOCA DE MI VIDA,SIN DUDA,LA QUE VIVI CON LOS CHAYM'S,DE VERDAD TIO.


PERO UNA COSA,CAMBIAME EL NOMBRE TIO,QUE HAS PUESTO JAUN GARCIA CABRON. JAJAJAAJ

DAME UN TOQUE ALGUN FINDE QUE VAYAS A LA GRANJA,QUE QUIERO VERTE PATINAR.

UN ABRAZO,JUAN GARCIA